Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-14 Zelda A Link Between Worlds regalo cofre

 

No siempre se estiló esto de regalar objetos de coleccionista con las reservas, pero es algo a lo que nos acostumbraríamos para toda la vida… si son además como este pequeño guiño a la serie The Legend of Zelda.

 

Y es que los que reserven en la cadena GAME  la nueva aventura de Link exclusiva para 3DS, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, recibirán el cofre que nos muestran Aonuma e Iwata a continuación, el cual emitirá el típico sonido de “apertura de cofre” (Ta-da-da-daaa!) que ha acompañado a la serie durante tantos años, y que servirá para guardar nuestros juegos de 3DS.

 

¡Ojo! Por ahora está confirmado para GAME Reino Unido, pero otras muchas veces hemos visto como estos regalos han llegado a otras tiendas de esta cadena repartida por Europa. Tal y como nos han confirmado algunos usuarios a través de Twitter, y como era de esperar, el regalo también llegará a España, y no sólo a través de GAME, pero tendrás que informarte si la tienda donde lo reservas también tendrá disponible este detalle tan especial 🙂

 

 


1310-14 Zelda A Link Between Worlds Cofre 01

 

Agradecimiento especial a @JorjoNucor de Twitter, ¡por esta reveladora imagen del cofre!

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas