Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Resident Evil 5 y 6 han pasado olímpicamente de las plataformas Nintendo, pero aún no sabemos que sucederá con la próxima entrega numerada de esta saga, que perfectamente podría correr por los circuitos de una Wii U.

 

Lo que sí parece seguro es que Capcom ya está manos a la obra con la séptima entrega, algo que no debería extrañar a nadie, incluso hace tiempo hablaron de su enfoque. Además, existen indicios de que esto es así, si hacemos caso del currículum en LinkedIn de un diseñador de vestuarios que trabajó para el estudio House of Moves desde noviembre de 2012 hasta enero de 2013, diseñando atuendos que vestirán a los protagonistas de Resident Evil 7… Si es que esta experiencia laboral es cierta.

 

House of Moves es un estudio de animación y captura de movimientos de Los Angeles, que ha trabado para títulos famosos de la talla de Gears of War 3, por lo que no es descartable que sea elegido para un trabajo como este.

 

¿Y qué tiene que decir Capcom al respecto? Pues precisamente se ha preguntado por el tema a la filial de Reino Unido, quien ha anunciado que “no tienen anuncios oficiales que hacer concernientes a Resident Evil 7, ni comentarios que hacer al respecto.” Esto último es totalmente normal; aunque fuera cierto, no sería la forma ni el momento para hacerlo público. Pero bueno, tenían que intenarlo.

 

1302-20 Resident Evil Revelations 01

 

Siempre nos quedará Revelations

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas