Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Rocksteady Studios pasó el bat-testigo a Warner Bros Montreal para el desarrollo del más reciente videojuego del hombre murciélago, Batman: Arkham Origins. No en vano estos tenían previa experiencia en portar Batman Arkham City a Wii U con muy buenos resultados en una edición llamada Armored Edition.

 

Pero a diferencia de lo que creíamos, Warner Bros Montreal no ha programado directamente la versión Wii U de Batman: Arkham Origins, como sí ha hecho con las otras versiones del juego. Este trabajo ha recaído en las manos de Human Head Studios, responsables de juegos como Rune, Prey o el cancelado Prey 2.

 

Este hecho ha transcendido al comprobar que en la parte trasera de la portada de la versión Wii U aparece el logotipo de Human Head Studios, que por otro lado, se conocía que estaban tras algo para la consolas de Nintendo… El lado negativo es que se dice que para esta secuela se han suprimido algunas brillantes ideas vistas en Armored Edition, como el hackeo desde el Wii U GamePad o la gestión de subida de nivel de personaje, pese a que continúa siendo una versión más que interesante frente al resto.

 

1310-27 Batman Arkham Origins Human Head Studios

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas