El responsable de que muchos fans del Pokémon hoy no duerman

Junichi Masuda asistirá al XIX Salón del Manga de Barcelona. ¡Gana el torneo de Pokémon X/Y y enfréntate a él!

Del 31 de octubre al 3 noviembre se celebrará en la ciudad de Barcelona el XIX Salón del Manga, donde se reunirán todo tipo de figuras de dicho sector, además del mundo del videojuego, pues ambos están estrechamente relacionados.

 

Como prueba de ello es la confirmación de la asistencia de Junichi Masuda, máximo responsable de la saga Pokémon, que dará una charla el domingo 3 de noviembre sobre Pokémon X y Pokémon Y, donde podría revelar alguna sorpresa…

 

Por el momento se sabe que, tras su ponencia de 11.00 a 12.00, el japonés responderá a las preguntas de los aficionados y dará el pistoletazo de salida a un torneo de Pokémon X / Y que finalizará al terminar el día con un estupendo e inolvidable acontecimiento: el ganador se enfrentará a Masuda en el escenario situado al stand de Nintendo, donde horas antes podrás hacerte con un autógrafo de Junichi Masuda, de 16.30 a 18.30. Más tarde, de 18.30 a 19.00, se celebrará el “Reto 3DS – Combates Pokémon”.

 

El responsable de que muchos fans del Pokémon hoy no duerman

Fuente: Nota de prensa de Nintendo

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Yo le llevaría mis Pokémon de Game Boy, a ver si me los firmaba, jejeje. O un juego de Digimon, sólo para ver su cara cuando se lo diera XDD