Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-07 Luigi's Mansion 2 Wii U

 

No es la primera vez, y la de veces que nos quedan por ver en el catálogo de una tienda juegos imposibles, dudosos, o simplemente no confirmados por el momento, cosa que no quita que en un futuro puedan hacerse realidad. Ahí tenemos las versiones de Watch_Dogs o Call of Duty: Ghosts, anunciadas previamente por comercios, haciéndose realidad mas adelante.

 

En este caso tenemos a la cadena Newegg, que no sólo se conforma con listar una versión Wii U de Luigi’s Mansion: Dark Moon (Luigi’s Mansion 2 en Europa) para estas Navidades, sino que además colocan un boxart falso para publicitar el juego (que es falso está confirmado), y además, confirman por medio de un responsable de atención al cliente que todo producto que listan corresponde a la información proporcionada por el fabricante, en este caso Nintendo:

 

 “Hemos listado toda la información aplicable a los fabricantes en la web. Toda la información que se ve en Newegg.com proviene directamente del fabricante. Garantizamos la información proporcionada en nuestro sitio web. …Toda la información en la página del artículo es del fabricante y garantizamos esta información.” 

 

Además, lo listan para el 31 de diciembre a 39,99 dólares… No hay nada imposible, pero me temo que pocas filtraciones de este tipo hay en cuanto a se refiere a juegos de la propia Nintendo… Por lo que no estaríamos tan seguros (boxarts falsos a parte) como lo está este responsable de Newegg.

 

1306-18 Luigi ojo hinchado

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas