Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Movimientos del nuevo y flamante Mario Gato, objetos inéditos como las cerezas multiplicadoras, personajes no conocidos hasta la fecha… La Nintendo Direct de ayer fue bastante reveladora en cuanto al nuevo plataformas del fontanero, que va ganando forma y fuerza a medida que vamos conociendo más cosas de este Super Mario 3D World.

 

La web nipona de este videojuego ha revelado algunos detalles adicionales no conocidos hasta la fecha, como, por ejemplo, que Super Mario 3D World alcanzará los 720p, que luego la consola se encargará de escalar a 1080p. También conocemos que precisará de 39 MB para guardar partida, que todas las formas de control serán soportadas (Wii U GamePad, Wiimote, Wiimote + Nunchuck, Mando Clásico de Wii, Controlador Pro de Wii U), y que contará con sonido envolvente PCM 5.1ch (aprovechable por aquel que disponga de un amplificador con entrada/salida HDMI).

 

Por último, os dejamos con una imagen del boxart japonés, así como el icono de juego que aparecerá en nuestras Wii U cuando lo tengamos insertado.

 

1310-02 Super Mario 3D World

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas