Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Excelentes noticias nos llegan desde Reino Unido en lo referente a Wii U, y es que la estrategia de Nintendo para reactivar el mercado de la consola parecen estar teniendo sus frutos, al menos en dicho mercado.

 

Y es que en Japón el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, uno de los primeros juegos programados por Nintendo destinados a alzar las ventas de la consola, fueron un completo fracaso: 30.624 míseras unidades colocadas en el estreno, y tan sólo 85 consolas más de diferencia con respecto a la semana anterior. Fracaso es quedarse corto.

 

Caso totalmente opuesto es el ocurrido en Reino Unido, donde The Wind Waker HD se coló entre los 5 juegos más vendidos, pero… ¿qué supuso esto a las ventas del sistema? Pues ni más ni menos que un aumento de estas del 685% con respecto a la semana anterior; hay que tener en cuenta que las unidades vendidas de Wind Waker HD no cuentan las versiones digitales que se incluían en cada pack edición limitada de Wii con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, configuración que estrenaba el nuevo precio de Wii U, 50 € más económico.

 

Si la cosa sigue así, y si los nuevos packs anunciados tienen un precio sugerente, podríamos estar ante el resurgimiento de la consola, algo que esperamos con ganar para por fin conocer la reacción consecuente de las third party.

 

131011 The Legend Of Zelda Wind Waker Link

 

Fuente

3 Respuestas

  1. carlosq34

    Sinceramente no me gusta cuando las cifras superar el 100% me parece un numero inexacto que no refleja la realidad. Al menos si se pusiera las unidades vendidas respecto al anterior, sabríamos aproximadamente cuanto es

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas