Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

13-10 18 Tales of Final Fantasy & Dragon Quest Logo

La revista nipona V Jump consiguió reunir para el número de este mes a tres de los más importantes desarrolladores japoneses responsables de sagas de RPG’s de la talla de Tales of, Dragon Quest y Final Fantasy,  aprovechando este encuentro para realizar la inevitable pregunta: ¿existen posibilidades para un crossover entre estas tres series?

 

 

Esta es la conversación que tuvieron Hideo Baba, Yosuke Saito y Shinji Hashimoto, productores respectivamente de Tales of, Dragon Quest y Final Fantasy:

 

Hideo Baba (Tales of): Si puedes hacerlo, ¡hay que hacerlo como sea!

Yosuke Saito (Dragon Quest): ¿Lo hacemos? Podemos empezar inmediatamente.

Hideo Baba: ¿Qué tal el primer juego de Tales of de [Akira] Toriyama?

Shinji Hashimoto (Final Fantasy): Si Toriyama está de acuerdo con esto, entonces también estamos de acuerdo. Mientras nos mantengamos fieles a la visión del mundo, creo que [Yuji] Horii también estaría de acuerdo. ¿Y si Kosuke Fujishima [diseñador de personajes de Tales of] diseña para Final Fantasy, y Tetsuya Nomura lo hace para Dragon Quest?”

Hideo Baba: Estoy bastante seguro de que Fujishima lo haría.”

 

¿Estarían hablando en serio, o tan sólo se divertían fantaseando? Pudiera ser cualquier cosa, pero recordad que en el mundo de los videojuegos cualquier cosa es posible.

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas