Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-08 Monster Hunter 4 33

Que sí, que Capcom está pensando seriamente en traer Monster Hunte 4 a Occidente. Que Nintendo tiene pensado en exponerlo en su stand del XIX Salón del Manga de Barcelona (cosa que hace con los juegos que suele distribuir)… Y que los trajes de Super Mario para felynes y el traje y armas de Link para cazadores, llegarán a Occidente si el juego confirma su lanzamiento. Os lo aseguro.

 

Los japoneses ya saben cuando van a poder disfrutar de estos contenidos especiales para los fans de Nintendo. Podrán vestir a sus felynes de fontaneros a partir del 11 de noviembre, y las verdes ropas del héroe de Hyrule, junto a la Espada Maestra y el Arco de Zelda, a partir del 2 de diciembre, finalizando su distribución el 10 de enero.

 

Pero estos contenidos no serán ofrecidos a los jugadores por medio de una descarga a través de Internet, si no que estarán disponibles para aquellos que se crucen por las redes de Wi-Fi gratuito 7spot de las cadena de supermercados 7-Eleven, con mas de 15.000 tiendas repartidas por Japón.

 

1309-08 Monster Hunter 4 04

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas