Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace horas que la campaña Kickstarter de Mighty No. 9 llegó a su fin… superando incluso el límite impuesto en su último tramo para los 4.000.000 de dólares, lo que significa que el juego se completará con estos modos adicionales:

 

  • Se programará un estilo retro (gráficos+música+sonidos FX) opcional
  • Modo Online “Battle Race”: Competición online a través de pantallas del modo para un jugador con el fin de ver quien es el más rápido en superar  la fase. Veremos el fantasma de nuestro oponente, pero no podremos interactuar con él, aunque los enemigos que derrotemos podrán ser enviados a su pantalla.

 

Ahora sólo falta esperar muy pacientemente hasta mediados de 2015 para recibir con los brazos abiertos las versiones para Wii U y 3DS de Mighty No. 9. Por cierto, ¿has votado ya por el diseño de la heroína?

 

1310-02 Mighty No. 9 Kickstarter final

 

Fuente 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    A mi, totalmente. No entiendo muy bien como deben plantearse estos objetivos. Me refiero a que realmente habrá algunos más complicados de hacer que otros… Pero, ¿¿¿saltar de un objetivo a otro en intervalos de 200.000 dólares???

    Muchos de las metas que han puesto para la campaña son cosas que ya por “decencia” tendrían que incluir cuando superaron los 2 millones. Pero el caso es que no creo que sea culpa totalmente de Comcept, sino precisamente del planteamiento de objetivos de Kickstarter…

    En gran parte, lo que creo que ha pasado con Mighty No. 9 es que los fans de Mega Man se han volcado con él para demostrar a Capcom lo mal que lo han hecho. Pues siendo sinceros, ¿qué han mostrado para causar tal furor? Unos pocos artworks, y ya está. Vaya, que ha sido como una recogida de firmas, casi, jejeje. Ojo! Es mi opinión, y tampoco digo que eso ha sido lo que ha motivado el 100% de la campaña.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas