Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos una ronda de daclaraciones de Shigeru Miyamoto con un premio final: una nueva galería de imágenes del “cada vez más interesante” Super Mario 3D World para Wii U. ¡Comencemos!

 

 Super Mario 3D World y Super Mario Galaxy

Viendo las ventas de Super Mario 3D Land, no hay duda de que es uno de los Mario 3D más exitosos de la historia. Quizás por su jugabilidad más asequible que juegos anteriores, o por esa combinación de elementos 2D – 3D de la que habla Miyamoto, que asegura haber mejorado en Super Mario 3D World. ¿Es este el fin de Super Mario Galaxy? Miyamoto dice que no.

 

“Para mí, disfrutar un juego de Mario en 3D es realmente que puedes moverte libremente en cualquier dirección y usar un montón de diferentes y divertidas acciones, mientras que exploras un mundo. Disfrutar un juego de Mario en 2D para mí es que cualquiera puede jugar a estos juegos y pasar un buen rato, incluso si es la primera vez que juega. Hay un cierto tipo de simplicidad en el concepto de simplemente moverte en una dirección hasta llegar a la meta.”

 

La primera vez que pensé que habíamos juntado todos estos elementos dispares de estas dos series tan diferentes fue con Super Mario 3D Land. Pero en el caso de Super Mario 3D World, creo que hemos encontrado una manera de seguir evolucionando en la incorporación de todos estos elementos, o de haber alcanzado otro objetivo.

 

Ahora, eso no quiere decir que no podamos hacer en el futuro más juegos del estilo de Super Mario Galaxy. Sin duda me gusta considerar esa posibilidad. Sin embargo, nuestro objetivo ahora es llegar a tantas personas como sea posible para este tipo de juego en un mundo 3D. Y creo que lo que aquí hemos logrado es el sistema más equilibrado de hacer esto.”

 

Dos nuevos modos anunciados para Super Mario 3D World

Uno de ellos será “Las Aventuras del Capitán Toad”, que pondrá a los jugadores a los mandos de Toad controlado por el giroscopio del GamePad… siendo despojado de la habilidad de salto. Sí, has leído bien… ¡No podrá saltar!  El otro modo se llama “Casa Misteriosa” (“Mystery House”), donde tendremos que buscar cajas verdes de bonus, sacadas de Super Mario 3D Land para hacernos con todas las estrellas verdes antes de que el tiempo se acabe.

 

“Primero pensamos en los nuevos tipos de juego que podríamos conseguir con el GamePad. Algo que nos planteamos fue que por lo general Mario puede saltar. ¿Qué pasaría si tuviéramos alguna característica en la que no se le permitiera saltar? Una de las cosas que podrás experimentar aquí es que la eliminación del salto realmente cambia la forma de interactuar con el mundo y los enemigos que te encuentres.”

 

Galería de imágenes

 

Los protagonistas en esta ocasión son el tren Bill Bala que conocimos en artworks pasados o los poderes del Mega Champiñón que nos hará crecer (a lo Attack on Titan ;D).

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas