Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-24 Monster Hunter 4 Universal Studios 01

 

El parque temático Universal Studios Japan de Osaka acogerá durante la temporada de primavera del próximo año el evento Monster Hunter: The Real 2014, habilitando una zona en sus instalaciones donde expondrán algunas bestias de la saga a tamaño real. ¿Recordáis la Rathian Dorada robotizada del año pasado? Pues en esta ocasión habrá más contenidos.

 

Para reforzar este evento, y en honor al décimo aniversario de la  saga Monster Hunter, Capcom ha anunciado la colaboración con Universal Studios para incluir en Monster Hunter 4 una serie de armas y armaduras dedicadas al famoso parque temático. La serie “Star Rook” está compuesta por un Hacha Cargada, una de las nuevas armas de esta entrega, inspirada en Universal Studios, así como armaduras para hombre y mujer de la misma temática. La versión para felynes, denominada “Star Cat”, está compuesta por un arma que simula el globo terráqueo de la citada marca, así como un elegante sombrero de copa a juego con una chaqueta.

 

Los japoneses podrán conseguir estos objetos reuniendo los materiales para su fabricación por medio de una serie de misiones, dentro de unas fechas concretas. La misión para conseguir el Hacha Cargada y el set completo Star Cat (armas y armadura) estarán disponibles del 1 de febrero al 22 de marzo de 2014, mientras que para recolectar los materiales de la armadura Star Rook, habrá tiempo desde el 23 de marzo hasta el 11 de mayo de 2014. Una tarjeta de gremio edición limitada se podrá descargar directamente desde el 1 de febrero hasta el 11 de mayo de 2014.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas