Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unas horas os contábamos de las posibilidades de que NetherRealm Studios anunciara algo nuevo relacionado con Injustice: Gods Among Us, que finalmente ha sido la confirmación de la versión más completa (incluye todos los DLC) llamada “Ultimate Edition” para X360, Ps3, PC, incluso para PS Vita, creada por Armature Studio, y un port para Ps4 de mano de High Voltage Studios.

 

¿Y qué pasa con Wii U? El mismo Ed Boon directamente desde su Twitter ha asegurado que no habrá versión Wii U de este título, mientras que a un usuario le ha recomendado que no vendiera su X360, insinuando que no habrá tampoco versión para Xbox One, siendo la propia Warner Bros. la que ha confirmado que no existen plantes par la nueva consola de Microsoft.

 

Muy posiblemente la decisión de privar a Wii U de su correspondiente versión del juego habrá sido fruto de las ventas del videojuego en este sistema, pero no se puede decir que se tratase de una versión que saliera al mercado con las ventas que las otras. En Europa, por ejemplo, la versión Wii U llegó una semana más tarde que el resto, y para colmo, con algunas carencias frente al resto

 

Hasta que no se normalice el mercado de Wii U nos encontraremos con más casos como este. Por suerte, Nintendo tiene planeado lanzar una gran batería de importantes títulos, suficientes como para levantar la cosa.

 

1303-14 Injustice Gods Among Us Raven

 

Si Raven es capaz de levantarse después de semejante batazazo, Wii U lo tiene aún más fácil

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas