Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Que tienes problemas con alguna tienda? ¡Pues abre la tuya propia! Sabemos que algún comercio de Reino Unido ha tenido algún roce que otro con Wii U, incluso retirando el stock de la consola o reduciéndolo a su mínima esencia, por lo que este movimiento proporcionará a la Gran N una ventana de confianza donde los usuarios de sus consolas podrán comprar gran parte de los productos de la propia marca.

 

Primero; no hay que confundir la Nintendo UK Online Store con la tienda online de Nintendo para Europa, que vende y distribuye a multitud de países, entre ellos España, pero que por desgracia posee un catálogo de productos extremadamente ridículo (adaptadores para 3DS UK y EUR, y tarjetas SD de 8 y 16 GB). Esta nueva tienda sólo opera en Reino Unido, y como veréis dispone de multitud de artículos.

 

En ella estarán disponibles todas las novedades para 3DS y Wii U (incluso Nintendo Selects de Wii y otros títulos de esta consola), accesorios oficiales, las propias consolas (además de 2DS y Wii mini), modelos exclusivos para esta tienda… todo ello con un sistema de envío gratuito (dentro de Reino Unido, reparto de 2 a 3 días), pedidos urgentes para recibir el producto al día siguiente, servicio que tiene coste a no ser que se superen 200 libras (236 euros, aprox.).

 

En cuanto a precios, no se van a encontrar las gangas que podrían verse en otras tiendas, pues son exactamente los mismos que recomienda la propia Nintendo, pero esta tienda no deja de ser otra posibilidad de venta donde jamás se discriminará a un producto de la propia marca, claro está. La pregunta ahora es si se expandirá por toda Europa.

 

1310-09 Personajes Nintendo

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas