Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras la decisión de Japón, Nintendo América declaró no hace mucho que sus planes de distribución de Wii continuarían sin cambios, pero es ahora cuando Europa confirma es la siguiente en dejar de distribuir la anterior sobremesa de Nintendo.

 

El siguiente comunicado informa de ello recordando a los consumidores que todavía hay formas de disfrutar del amplio catálogo de Wii: a través de su sucesora, por medio del modo Wii de Wii U, por donde podremos ejecutar tanto juegos físicos como descargables, o por medio de Wii mini, consola que no dispone de conexión a Internet, y por lo tanto no puede acceder a Wii Ware, la tienda digital de Wii.

 

“La importación de Wii hacia Europa ha sido descontinuada. Sin embargo, todavía hay gran variedad de opciones para que los consumidores puedan disfrutar de los juegos de Wii y la experiencia de juego Wii.

 

Wii U, consola de sobremesa más reciente de Nintendo, es compatible con casi todos los juegos y accesorios de Wii existentes, por lo que puedes disfrutar de su amplia biblioteca de juegos basados en disco y descargables, y de sus experiencias de juego al cambiar al modo Wii de Wii U.

 

Mini Wii también está disponible en toda Europa ofreciendo experiencias de juego de Wii como gran valor. Wii Mini se enfoca en poder elegir los más de 1.200 títulos de Wii basados ​​en disco.”

 

1304-12 Wii Consola

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas