Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Casi siete largos años han pasado desde que Wii fuera lanzada al mercado, siendo estos últimos los más amargos para la plataforma que ha visto casi extinguida su línea de lanzamientos.

 

En Japón, donde la consola lleva ya 12.698.878 y ha sido ya superada por 3DS, ni si quiera se ha intentado lanzar Wii mini para tratar de reactivar las ventas del sistema (motivo el cual se lanzan estos modelos…). Últimamente las ventas de la máquina no superan las 1.000 unidades, y tampoco hay lanzamientos importantes que puedan ayudar a ello, aunque algunos clásicos de la plataforma se ven de tanto en tanto en la lista de los más vendidos.

 

Además de esto, debe ser el hecho de que pronto llevará un año conviviendo con su sucesora lo que ha motivado a Nintendo Japón a anunciar a través de su web que próximamente dejarán de producir la consola de sobremesa que introdujo los controles por movimiento. La fecha no se conoce, así como que sucederá con el resto de mercados, pero es algo inevitable… además de, se mire por donde se mire, ya necesario.

 

1304-12 Wii Consola

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas