Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis la megaevolución de Charizard desvelada hace unas semanas? Pues a partir de hoy llamadlo Mega-Charizard Y, pues será exclusivo de Pokémon Y, por lo que deducirás que Pokémon X tendrá su propia megaevolución.

 

La web de Pokémon nos ha sorprendido revelando la existencia de una segunda megaevolución, proporcionando datos de Mega-Charizard Y, Mega-Charizard-X y un nuevo tráiler que muestra a las dos criaturas en acción. Os dejamos con el vídeo, y toda la información extraída de la web oficial de Pokémon X – Y.

 

 

Charizard

 

1310-02 Pokémon X - Y Charizard

 

Mega-Charizard X

1310-02 Pokémon X - Y Mega-Charizard X
Categoría: Pokémon Llama
Tipo: Fuego/Dragón
Habilidad: Garra Dura
Altura: 1,7 m
Peso: 110,5 kg

 

Si le das a Charizard una Charizardita X, ¡podrá megaevolucionar a Mega-Charizard X! Este objeto solo puede encontrarse en Pokémon X. Mega-Charizard X, a diferencia de Mega-Charizard Y, cambia de tipo al megaevolucionar. De tipo Fuego y Volador pasa a ser de tipo Fuego y Dragón.

 

  • Tras su transformación, el cuerpo de Mega-Charizard X se vuelve de color negro, y sus llamas, más abrasadoras que nunca, arden con un tono azulado.
  • El Ataque de Charizard aumenta considerablemente al megaevolucionar.
  • La habilidad de Mega-Charizard X también cambia a Garra Dura, que potencia los movimientos de contacto directo.
  • Haz que Mega-Charizard X use Cola Dragón, un movimiento físico que puede obligar al rival a cambiar de Pokémon a la vez que inflige daño.
  • Con su nuevo tipo Dragón, alto nivel de Ataque y la habilidad Garra Dura, ¡su temible Cola Dragón será imparable!

 

 

Mega-Charizard Y

1310-02 Pokémon X - Y Mega-Charizard Y
Categoría: Pokémon Llama
Tipo: Fuego/Volador
Habilidad: Sequía
Altura: 1,7 m
Peso: 110,5 kg

Mega-Charizard Y es el resultado de la megaevolución de Charizard cuando se utiliza una Charizardita Y, que puede obtenerse en Pokémon Y. Cuando se convierte en Mega-Charizard Y, los puntiagudos cuernos y larga cola de este Pokémon le confieren un aspecto imponente. Mega-Charizard Y no tiene rival cuando está en juego demostrar la destreza volando, pues puede alcanzar unas alturas increíbles.

 

  • Al megaevolucionar, sus alas se hacen más grandes que nunca.
  • Al megaevolucionar, sube su Ataque Especial y su habilidad pasa a ser Sequía, que potencia los movimientos de tipo Fuego.
  • Mega-Charizard puede usar Anillo Ígneo, que contará con una potencia aún mayor gracias a la habilidad Sequía de este Pokémon.

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas