Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una semana antes que el resto del  mundo, los japoneses estrenarán este Wii Sports mejorado y potenciado con posibilidades online (Multijugdor, Miiverse, Rankings….) a partir del 30 de octubre de 2013, y gracias a este material de promoción para Japón podemos enterarnos de algunos detalles adicionales de este nuevo título.

 

Los juegos que estarán disponibles a partir de esa fecha (como en Occidente) serán el videojuego de Tennis y el de Bolos, a los precios de 200 yenes (en Europa son 1,99 €) el pase de 24 horas, y 1.000 yenes (9,99 euros en Europa) para la versión sin límites de cada deporte. En principio serán los dos citados, pero ahora podemos confirmar las disciplinas que llegarán más adelante, todavía sin una fecha determinada: Boxeo, Golf y Béisbol, formando los 5 juegos que llegaron con el Wii Sports original. Además, la primera vez que inicies el juego tendrás acceso durante 24 horas a Tennis y Bolos, para que puedas probar ambas disciplinas.

 

En cuanto a los juegos en sí, podemos ver que no serán exactamente como los vistos en en título de Wii. Según los vídeos, Bolos no cabe duda que corresponde a la versión aparecida en Wii Sports Resort, con pruebas adicionales con respecto al primer Wii Sports (por ejemplo, las pruebas de obstáculos o de intentar tirar 100 bolos). Tennis, que no se encontraba en Resort, cuenta ahora con una prueba de puntería, en la que tendremos que derribar a unos topos situados en el campo contrario. Por lo tanto, Golf podría ser igual que en Resort, mientras que podemos contar con que Boxeo y Béisbol serán algo más completos que lo que ya conocíamos.

 

Es posible que veáis estos juegos demasiado similares a los anteriores, pero os recordamos algunas de las bazas de Wii Sports Resort:

 

  • Pagarás por la disciplina que elijas (1,99 para 24 horas, 9,99 € para siempre), descargándolo por medio de la eShop
  • Será imprescindible utilizar Wiimote Plus o un Wiimote con el accesorio Wii MotionPlus, añadiendo una mayor precisión que el Wii Sports original
  • Multijugador Local u Online para hasta 4 jugadores (según el deporte)
  • Comunicación con otros jugadores por medio de Miiverse (sí, ya podría haber sido por chat de voz…)
  • Podremos registrarnos en clubes regionales o estatales. En el vídeo de la Wii Fit Direct (donde se presentó este juego), vimos que España estaba dividida en España Centro, Noreste, Sur, Este, Noroeste, Este y las Islas Canarias (clubes regionales). Nos uniremos a un club y podremos competir amistósamente con sus miembros, o enfrentarnos en otros clubes para tratar de subir las posiciones del nuestro en el ranking

 

Tennis y Bolos estarán disponibles en Europa y América a partir del 7 de noviembre. Os dejamos con este material japonés, correspondiente a un spot televisivo, un tráiler de casi 3 minutos y un vídeo con jugabilidad de los dos citados deportes.

 

Spot televisivo japonés de Wii Sports Club

 

Tráiler de Wii Sports Club

 

Jugabilidad de Wii Sports Club

 

1310-14 Wii Sports Club Tennis

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas