Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Febrero de 2014 ha sido la fecha escogida para el lanzamiento japonés de Harvest Moon: Connect to a New Land, un nuevo capítulo de esta serie que mezcla el género RPG, con simuladores sociales y la vida en una apacible granja.

 

Las miras de este título se expanden más allá de la ciudad donde viviremos, Oak Town, hacia países extranjeros que precisarán del fruto de nuestros cultivos… pero los datos que tenemos en esta ocasión para compartir con vosotros, se centran en los protagonistas y algunos de sus pretendientes.

 

Protagonista masculino

1310-29 Harvest Moon Connect to a New Land 02

 

Amante del aire libre, el joven y curioso protagonista masculino creció jugando entre playas y montañas. Su deseo de ser granjero fue lo que lo motivó a trasladarse a Oak Town, donde experimentará por primera vez con el cultivo de plantas y cría de animales, siempre ansioso por aprender más sobre la vida en la granja.

 

Protagonista femenina

1310-29 Harvest Moon Connect to a New Land 03

 

La protagonista femenina comparte muchas similitudes con el anterior. También es nueva Oak Town, y novata en todos estos quehaceres rurales. Se dice que posee un corazón puro que la motiva a esforzarse al máximo en todo, mostrando siempre una deslumbrante sonrisa.

 

Ambos personajes tendrán que vivir su apacible vida en Oak Town, desarrollando sus tierras con el paso del tiempo, incluso hasta el día en que tendrán que sentar la cabeza y elegir a uno de los vecinos pretendientes, que veremos a continuación.

 

Lily

 

1310-29 Harvest Moon Connect to a New Land 04

 

Digamos que es la meteoróloga local, una popular chica de personalidad enérgica a la que le encantan los niños, de ahí su segunda vocación de cantante para los más pequeños, como parte de un programa infantil. En su tiempo libre cuida de su hermana pequeña y de los ancianos de la ciudad de Oak Town, donde es muy querida y recibida siempre con sonrisas.

 

1310-29 Harvest Moon Connect to a New Land 05

 

Raegar

 

1310-29 Harvest Moon Connect to a New Land 06

 

Impulsivo y entrometido cocinero que suele dejarse llevar por sus impulsos. Confía plenamente en sus excelentes habilidades culinarias. De aspecto atractivo y una personalidad fácil de llevar, suele estar rodeado de mujeres, por lo que podría pensarse que elegir a Raegar como pretendiente es perder el tiempo… pero en el fondo es bastante serio.

 

1310-29 Harvest Moon Connect to a New Land 07

 

Un regalo para las primeras compras

 

Marvelous AQL ha informado que como regalo para las primeros ejemplares se entregará una correa a imagen de este conejo de angora que veréis a continuación.

 

1310-29 Harvest Moon Connect to a New Land 08

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas