Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mario Party: Island Tour ha sido retrasado en Europa hasta 2014 “para garantizar la mejor experiencia de juego posible para los fans”, pese a que en América la fecha de lanzamiento continúa estando fijada en el 22 de noviembre de 2013, y para estas Navidades en Japón. ¿Tendrán algún problema para localizarlo a tiempo? Es lo único que se nos ocurre.

 

No obstante, esto no ha impedido que nos lleguen jugosos detalles de esta nueva entrega del juego de tablero por excelencia de Nintendo, por parte de los medios americanos que han podido tener una toma de contacto Mario Party: Island Tour.

 

Para comenzar, y por desgracia, tenemos otro Mario Party que no contará con funciones online. Parece mentira que a día de hoy una saga como esta no haya terminado de dar este salto tan necesario. Por contra, y esto sí que es cierto que era totalmente necesario par un título de estas características, podemos contar con un Modo Descarga completo del juego, que nos permitirá disfrutar partidas a cuatro jugadores sin necesidad de que cada participante tenga el videojuego, y sin restricciones.

 

Otros interesantes detalles son sus más de 80 minijuegos que pueden ser jugados individualmente o a través de los 7 tableros disponibles para esta entrega. El uso de Cartas RA y StreetPass (esto último, de forma no especificada) cierran la oferta de un Mario Party que por el momento nos parece bastante prometedor…

 

…Lastima del online… pero la idea de poder reunirte con 3 amigos poseedores de 3DS y poder echar unas partidas con una sola tarjeta nos parece más que tentadora. ¡Tened la batería cargada a tope!

 

 

 

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    A mi también me lo pareció, pues algo que me frenaba a hacerme con este juego era esa limitación… Pero poder jugar un Mario Party en cualquier sitio, sin que el resto deba tener el juego, me parece una noticia excelente (incluso teniendo en cuenta la falta de online…)

    Lo que falta ahora es que el juego esté a la altura de las circunstancias. Para mi los mejores Mario Party serán del 1 hasta el 4… y casi el 5. Luego… comenzaron a petardear.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas