Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1304-12 Hideo Baba Tales of

Siliconera ha tenido la oportunidad de entrevistarse con Hideo Baba, máximo responsable de la saga de RPG’s Tales of, formulando la pregunta que todos los aficionados occidentales le haríamos al japonés ¿qué pasa con el resto del mundo que no es Japón?

 

Vale que no anuncien lanzamientos de nuevos títulos para ser lanzados paralelamente en Japón y Europa/América, pero ¿por qué al menos no se preocupan en traer exitosos títulos del pasado? Parece ser que el problema no es otro que la falta de personal…

Siliconera : Pero eso si hablamos de traer los títulos de Tales aquí. ¿Y si cambio la cuestión un poco, y hablmos en términos de qué juegos de Tales te gustaría localizar del Japonés al Inglés? Todavía hay un buen número de títulos pasados, como Tales of Hearts R o Tales of Innocence R, que no han llegado a Occidente, sin embargo, me preguntaba si en estos momentos los Tales de PS Vita son todavía algo que traer a Occidente.

 

Hideo Baba : Cuando consideramos que títulos pueden ser localizados para ser lanzados en el mercado occidental, nuestra primera prioridad son los títulos emblemáticos, como Tales of Xillia. Después de eso, nuestra segunda prioridad son títulos remakes de títulos estrella.

Debido a que el número de miembros que tenemos en personal de desarrollo es muy limitado, no es posible localizar cada título Tales. Así que tenemos que elegir a la hora de decidir qué partes de la serie de Tales nos gustaría lanzar en el resto del mundo, fuera de Japón”.

 

Otras preguntas que el medio tuvo la oportunidad de realizar fueron si Namco Bandai tenía intenciones de lanzar nuevos capítulos de la serie Tales of en máquinas como Xbox One o Ps4, a lo que Baba contestó que les es “complicado predecir el entorno de hardware para plataformas futuras”, “básicamente, me gustaría lanzar los títulos de Tales en consola/s en las que el mayor número de aficionados les gustaría jugar”, dijo el japonés.

 

En pocas palabras, todavía no se ha decidido la plataforma que relevará a Ps3 como consola con mayor número de aficionados a esta saga… Las ventas mandarán.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas