Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Premios Bitácoras Baner NextN

 

Durante la primera ronda clasificatoria de los Premios Bitácoras 2013 publicamos una noticia donde os informamos que… ¡habíamos entrado de lleno en tercera posición! No podíamos creerlo, básicamente por lo reñidos que están estos premios, con más de 200.000 blogs participantes en la edición 2012, y por lo desplazados que están los videojuegos en una categoría como puede ser Tecnología e Innovación: jamás ha ganado una web de videojuegos uno de estos certámenes, ni quedado en primeras posiciones.

 

Los seguidores de Twitter sabréis que la segunda ronda de clasificación.. ¡pasamos a primer puesto! Y así nos mantuvimos durante la tercera también. Hoy, martes 29 de octubre de 2013, se han conocido los datos de la cuarta ronda clasificatoria, y lamentamos tener que deciros que hemos bajado al segundo puesto, ante una web que ha pegado una subida bestial de posiciones de la que no habría que extrañarse…

 

NextN está luchando por una categoría que abarca mercados tan impresionantes como el de la telefonía móvil, que barren en usuarios a los videojuegos. ¿Quién no tiene un móvil hoy día? Por otro lado, se podría decir que representamos a una marca de videojuegos en concreto, es decir, a Nintendo. Esto limita las cosas en comparación a los usuarios que pueden llegar a los otros participantes, pero no podemos negar que el apoyo que estamos recibiendo es impresionante. Es más, ¡¡¡estamos completamente seguros de que si seguís apoyándonos de la misma forma podremos rescatar esa primera posición!!! No es algo imposible, si no ni estaríamos donde estamos.

 

¿Qué representaría para NextN quedar en primera posición de un certamen como este? Lo primero, darnos a conocer aún más, y por lo tanto, llegar a más usuarios… y por consiguiente, más apoyo por parte de las distribuidoras (…o de Nintendo…)  y otros miembros de esta industria, con lo cual podríamos tener (por fin, y de una vez por todas…) acceso a material para análisis, concursos, invitaciones a eventos exclusivos, información de primera mano… ¿y quién sabe? lo mismo algún patrocinador que nos permita organizar más eventos en NextN o incluso cubrir como mínimo los gastos de la web, o de desplazamientos para llegar a algún lejano evento (¿alguien ha dicho E3?).

 

Muchos que se dedican a esto comenzaron por la mitad del camino, con alguna ayuda, soporte, o presupuestos (dinero). Por mi parte, no he tenido nada de eso… salvo el increíble apoyo de los usuarios que han estado aquí desde los primeros pasos de NextN, de los nuevos que se han ido incorporando y se han ido enganchando a nuestra comunidad, de nuestros seguidores de Twitter, Facebook o Google Plus, o de los redactores de NextN a los que tenido el placer de conocer. Llevamos ya más de 600 días sin dejar un sólo momento de informaros, intentando escalar posiciones para ser algo más para vosotros. El camino está siendo demasiado duro, ¡pero no nos rendiremos! Es por ello que queremos ganar los Bitácoras 2013, y así conseguir un pequeño empujón en la dirección correcta.

 

De todo corazón, muchas gracias a todos los lectores de NextN y a todo aquel que nos esté apoyando.

 

Rafa Mañas – Alias79

Webmaster de NextN.net

 

Proceso de voto

 

Para votar correctamente, hay que realizar lo siguiente:

 

  1. Pulsar sobre este enlace (o sobre el baner de la derecha de nuestra web, que dice “Vota Ahora NextN”
  2. Comprobar que www.nextn.es está marcada en la categoría de “Tecnología e Innovación” (el tercero comenzando por la izquierda
  3. En la parte inferior de la página está el botón para votar, ¡púlsalo!
  4. Si te pide que te loguees con Facebook o Twitter, nada de lo que has hecho antes habrá servido… por lo que tendrás que loguearte como te dice a continuación, volver a pulsar este enlace, y repetir los puntos 2 y 3
  5. Si tu voto se ha registrado correctamente, si pulsas de nuevo en el enlace para votar, así saldría registrado el voto:

 

 

 

1310-29 Votar bitácoras web

 

Otra opción, para el que no quiera votar a través de Facebook y Twitter, es crear un usuario de Bitácoras.com desde este enlace, y a continuación realizar los pasos 1, 2 y 3. Deciros que los dobles votos no contarían, pues controlan ese tema por la IP del usuario.

 

Premios Bitácoras Baner NextN

 

2 Respuestas

  1. Gintoki

    Que pasada, no sabía que habíais conseguido alcanzar el primer puesto. A veces me parece que me emociono yo más que tú con estos premios. Le he cogido cariño a esta página :`) jaja. Bueno, si quedáis primeros y ganáis va a ser una pasada, y espero una fiesta bien merecida jeje, y aunque no quedéis los primeros, esto tiene mucho mérito, porque como ya has dicho, la categoría es muy amplia, pero si estas ahí es porque lo estás haciendo bien. Así que, adelante con todo esto y seguro que acaba con final feliz.

  2. alias79
    alias79

    Muchas gracias Gintoki!!!

    Oye, y no una semana, ¡¡¡dos!!! 😀

    Pues de verdad, no podría estar más contento!! Ni me lo creía entonces, ni me lo creo ahora. Es como un sueño… ese sueño que tengo para esta web, más al alcance de la mano 🙂

    Estoy muy emocionado, de verdad. Sea como sea que termine esto, serán tiempos para recordar.

    La verdad es que quiero que ganemos sólo por tener más atención por parte de Nintendo y el resto. Quiero para NextN las mismas oportunidades que para el resto… principalmente juegos que ofrecer a los usuarios en concursos. El año pasado pude desprenderme de mi Ace Attorney: Justice for All de NDS, y todavía tengo algún juego de mi colección NDS por desprecintar… Pero creo que no tiene mucho atractivo para los lectores ofrecer… juegos de consolas pasadas, y de verdad, no podría andar peor de pasta…

    Y sí! Seguiremos adelante con estos premios! Todavía nos quedan recursos donde buscar ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas