Próximamente en Nintendo Vídeo para 3DS (América) Bravest Warriors (Pendleton Ward), Bee and PuppyCat, Pikmin, Zelda…

¿Te acuerdas de Nintendo Video? ¡Sí! Aquella aplicación de 3DS que de tanto en tanto se actualizaba con interesantes contenidos, pero que en la actualidad… Bueno, sí recibe algún tráiler que otro, y algún curioso corto en 3D (repetido hasta la saciedad), pero ya está muy lejos de la genial idea que nos parecía en su día.

 

El caso es que Nintendo ha decido revitalizar la aplicación con algunos contenidos de calidad, algunos de ellos exclusivos, y otros la mar de interesantes:

 

  • The Legend of Zelda: The Misadventures of Link: (Las desventuras de Link): Serie original de cortos cómicos basados en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

 

  • Documentales de Naturaleza Pikmin: Exploraremos el maravilloso mundo de los pequeños Pikmin a través de estos documentales. La animación, resaltada una voz dramática, mostrará un tono humorístico a través de estos safaris de la naturaleza.

 

  • Bravest Warriors: Pendleton Ward, creador de Hora de Aventuras, creó esta serie para ser emitida a través de un cana de Youtube en exclusiva. La historia narra las disparatadas aventuras de 4 héroes en un futuro muy lejano… Si os gusta Finn y Jake, os encantará esta serie… Lo malo es que no existe doblaje al español (podéis ver algunos capítulos en este post de los foros de NextN).

 

  • Wildheart Riukiu: Es una nueva serie de cortos 3D  Esta nueva serie de cortos 3D viene del creador de Meat or Die, otra serie ya veterana en el Nintendo Video americano que ya ha acumulado más de 5 millones de visitas. Promete encantadores gráficos de 16 bits con algunos personajes no tan encantadores, pero alocados. La cosa va de marionetas ninja.

 

  • Bee and PuppyCat: Otra serie de humor absurdo que cuenta la historia de una chica y su extraño gato (o perro) parlante. Tiene bastante éxito en América, y por lo que hemos visto, tiene muy muy muy buena pinta (echad un vistazo a su episodio 1 y 2)

 

Es muy probable que recibamos los cortos de Zelda y Pikmin, pero los otros muy probablemente se quedarán en América, como ha sucedido con muchos otros series de este tipo para Nintendo Video.

 

1310-31 Bravest Warriors

 

Fuente