Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante toda esta mañana que vamos leyendo rumores aquí y allá sobre una entrevista que tendrá lugar el 28 de octubre en un programa nipón de la NHK, donde el presidente de la Pokémon Company desvelará algo que debería como mínimo sorprendernos.

 

Según parece, Tsunekazu Ishihara hablará acerca de un desarrollo que comenzó durante el pasado verano, especialmente ligado con Pikachu. Aunque se hacen referencias que podrían dar a entender que podría tratarse de un nuevo juego, podría referirse a Pokémon X – Y, donde el más famoso Pokémon podría sorprender con una nueva evolución, o incluso una megaevolución, algo bastante probable.

 

Las preocupaciones de Ishihara radican en precisamente lo querido que es Pikachu, pues lo que van a mostrar podría agradar a los fans, o por el contrario, cambiar esa imagen que tiene todo el mundo de la simpática criatura amarilla…

 

Os dejamos con una traducción de la introducción a la entrevista del presidente de la Pokémon Company, que como decíamos, se revelará el 28 de octubre… ¿aunque quien sabe? Puede que la información venga por otro lado, y la NHK no tenga la exclusiva.

 

“[Ishihara] ha estado trabajando en un juego este verano, que iba a cambiar/modificar a Pikachu… pero, ya que hay muchas personas que han amado a Pikachu durante muchos años, estaba, y está, preocupado de que su popularidad podría cayera en picado si no se hace bien. ¿Cuál sería su decisión en ese momento?”

 

1306-21 Pikachus abominables 03

 

Inevitablemente, nos ha llegado a nuestra memoria aquella colección de Pikachus abominables

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas