Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

12 de octubre de 2013: Pokémon X – Y ya está disponible a lo largo y ancho de todas las tiendas de videojuegos de todo el planeta… ¿Cuál habrá sido su recibimiento? De esto, y de algunas cosas más hablaremos ahora.

 

Las colas de Japón

 

Francamente, esperaba ver unas colas más impresionantes que las vistas en el lanzamiento de Monster Hunter 4. No han trascendido muchas fotografías por el momento, pues quizás los japoneses están más preocupados de hacer subir sus Pokémon que de ponerse a compartir imágenes… Pero que quede claro este videojuego es el más reservado de 3DS en Japón desde el lanzamiento de la portátil… veréis como se traduce eso en el resument de ventas de la semana que viene.

 

He aquí algunas imágenes de colas, muchas de ellas correspondientes al mismo comercio (os daréis cuenta, por la fachada), que rodeaban el edificio.

 

 

No ha faltado el típico japo… con un cosplay bastante… errr… bueno… Probablemente esté utilizando el mismo disfraz desde que compró por primera vez Pokémon Rojo o Verde (Azúl por aquí) en 1996.

 

1310-12 Pokémon X - Y colas Japón 02

 

 

 

Y aquí un par de imágenes curiosas que hemos visto por Neogaf; primero, la misma tienda ante el lanzamiento de PS Vita 2000 en octubre de 2013, tomada 30 minutos antes de que la tienda abriera sus puertas:

 

1310-12 Pokémon X - Y colas Japón 10 PS Vita

 

Y la misma tienda, 30 minutos antes de abrir para el lanzamiento de Pokémon X – Y

 

1310-12 Pokémon X - Y colas Japón 03

 

Y más en Australia

 

Estamos seguros de que en todo el mundo se ha vivido la fiebre de Pokémon, sin embargo, las imagenes que están llegando son las de unos pocos países, como es el caso de Australia.

 

Estas fueron algunas de las colas vistas por diversos comercios, principalmente en los comercios de la cadena Australiana EB Games, propiedad de GameStop. Como veréis, no se perdió el evento el primo australiano del japo vestido de Pikachu

 

 

La presentación en la Rockefeller Plaza de Nueva York… con petición de mano incluida

Nueva York tuvo su propio evento en el famoso Rockefeller Center, donde se ubica la Nintendo World Store, donde cientos de fans se reunieron para participar en la fiesta de lanzamiento a media noche.

 

 

Bueno… no faltó de nada… ¡¡¡Hubo hasta una petición de mano!!! En el escenario del evento, un fan vestido de Ash le pidió a su Pikachu (su novia) que se casara con él.

 


 
 
Y esta es  una foto de las colas de la Nintendo World Store antes del lanzamiento “diurno” en la Nintendo World Store:

 

1310-12 Pokémon X - Y colas Nueva York

 

Bueno, y para terminar esta pequeña cobertura, recordaros que Pokémon X – Y está ya disponible en la eShop de 3DS al precio de 44,99 € . Comentaros también que se está comenzando a recibir un puzzle de este videojuego para la Plaza Mii de StreetPass (al menos en América, por el momento)… y ya sólo nos queda dejaros con este vídeo, que recoge los primeros 70 minutos de juego… Claro, para los amantes de los spoilers…

 

http://youtu.be/VcK-Df0OOD4

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas