Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por mucho que no guste a cualquiera que espera con ansias un videojuego en concreto, que este sea retrasado con el fin de mejorarlo y perfeccionarlo, siempre será una buena noticia.

 

Este es el caso de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que como habréis visto en la pasad Nintendo Direct de esta tarde, ha visto pospuesto su lanzamiento hasta el año que viene, tiempo que será aprovechado por los chicos de Retro Studios para redondear aún más su obra.

 

La misma suerte ha corrido Mario Party: Island Tour de 3DS, pero del retraso de este nos enteramos por medio de una nota de prensa de la propia Nintendo, que dice así:

 

“No ha sido comentado en este Nintendo Direct, pero para garantizar la mejor experiencia de juego posible para los fans, Mario Party: Island Tour estará disponible en 2014”.

 

La cuestión es que la fecha de lanzamiento americana de este continúa estando prevista para estas navidades, habiéndose mostrado esta tarde en la Nintendo Direct destinada a América, de la cual os dejamos ese preciso fragmento:

 

 

1310-01 Mario Party Island Tour

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas