Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Infinity Ward ha presentado hoy un nuevo modo de juego perteneciente a Call of Duty: Ghosts, el “Modo Patrulla” (Squad Mode), será otra opción aparte de los ya conocidos Modo Campaña y Modo Multijugador, que nos permitirá jugar formando parte de patrullas en las que estaremos acompañados tanto por jugadores como por personajes controlados por la máquina.

 

A continuación os dejamos el tráiler con el que podréis ver en acción los modos de juego que posee esta nueva modalidad y que os detallaremos en las líneas siguientes al vídeo.

 

 

Los modos de juego de juego de los que constará esta nueva variante son los siguientes:

 

  • Wargame (Juego de Guerra): Tu patrulla podrá estar formada por amigos o soldados controlados por la IA del juego y os tendréis que enfrentar a una patrulla enemiga controlada por la máquina. La dificultad irá creciendo de forma que trate de presentarte un reto continuo tanto a ti como a tus compañeros.
  • Squad Assault (Asalto en Patrulla): modo cooperativo en el que podrás colaborar hasta con cinco amigos para combatir contra otra patrulla formada por bots (jugadores controlados por la máquina). La diferencia de este modo es que cuando te encuentre offline, tu patrulla puede ser elegida como rival por otro jugador, lo que te dará experiencia para subir de nivel sin necesidad de estar jugando.
  • Squad vs Squad (Patrulla contra Patrulla): Tú y tu patrulla lucharéis contra la patrulla de otro jugador, esta vez sólo serán formadas por humanos. Este modo tiene un mayor aliciente táctico ya que cada jugador desempeñará una función que dependerá de sus armas y las habilidades asignadas, de tal modo que puedas mostrar la superioridad de tu propia patrulla ante los demás jugadores.
  • Safeguard (Custodia): modo cooperativo de hasta 4 jugadores en el que tendréis que sobrevivir el mayor número posible de oleadas enemigas como si de un modo supervivencia se tratase, pudiendo emplear además las bonificaciones por rachas y habilidades del modo multijugador.

 

Por si fuera poco, Infinity Ward ha decidido pulir la inteligencia artificial de los personajes de tal modo que si equipáis a un miembro de la patrulla con un rifle de francotirador éste adoptará las funciones de un sniper de tal forma que buscará los mejores escondites para controlar a sus víctimas sin ser detectado.

 

Queda poco más de un mes para que Call of Duty: Ghosts salga a la venta y llegue al catálogo de Wii U. ¡Ansiosos estamos de poder catarlo y ver el trabajo de los chicos de Treyarch!

 

1310-03 Call of Duty Ghosts Squad Mode 1

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas