Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis el primer trailer de Super Mario 3D World? Para algunos fue un chasco tremendo y otros simplemente mirábamos con cara de póker el metraje en el que aparecían por primera vez Gato Mario y compañía pegando brincos en los circuitos de Wii U.

 

Ojo, hubo mucho público al que le encantó este título de primeras, pero ya todos conocemos el efecto Nintendo con los trailers que muestran, van de menos a más a medida que avanza el tiempo y acaban envolviéndonos en una espiral de hype de la que sólo podemos salir cuando ya nos sabemos el juego de memoria de tanto jugarlo, ¿no os lo créeis? Echad un ojo entonces al último trailer de Super Mario 3D World y contadnos si tenéis ganas de jugarlo.

 

Volviendo al tema con el que hemos comenzado, quizás para muchos el motivo de este chasco fue la diferencia de mecánica y temática en comparación con las increíbles joyas de Wii: Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2, que albergaban unos tintes épicos difícilmente alcanzables por cualquier aventura de Mario vista hasta la fecha.

 

Todo el que conozca un poquillo el universo nintendero sabrá que esta es una compañía a la que le encanta hacer guiños tanto a otras sagas como a otras entregas de la misma en sus productos, mientras léeis esto seguro que a muchos os vienen a la cabeza los cuadros de Ocarina of Time en los que podíamos ver a Mario y compañía, o incluso la hebilla con la cara de Bowser que tenían tanto Malon como Talon. Este tipo de jugadas siempre han estado a la orden del día en Nintendo, y es posible que se vuelvan a repetir en el nuevo Super Mario 3D World, aunque yendo un paso más allá.

 

Antes de nada queremos aclarar que todo esto que vamos a relatar es mera especulación, aunque los indicios apuntan fuertemente a que podría ser algo más que un rumor…

 

En Neogaf recientemente se ha mencionado algo bastante curioso que se puede observar en unas imágenes subidas por Eurogamer en las que se ve el álbum de sellos que podremos coleccionar en esta nueva entrega de Mario, aquí os dejamos la imagen en cuestión:

 

1310-27 Rumor Rosalina Capitan Super Mario 3D World Final 1

 

¿Por qué esos círculos amarillos?

 

Muy simple, los sellos rodeados por círculos amarillos son las que pertenecen a los personajes jugables: Mario, Luigi, Peach y Toad:

 

1310-27 Rumor Rosalina Capitan Super Mario 3D World Final 2

 

¿Y esos morados?

 

Si os fijáis en los sellos marcados como 1 y 4, podéis ver que siguen un patrón similar a aquellos rodeados de amarillo, tienen una forma redondeada de la que sobresale un personaje y como sois unos lectores tremendamente avispados, seguro que sabréis lo que esto podría significar…

 

1310-27 Rumor Rosalina Capitan Super Mario 3D World 3

 

Vale, tenemos dos posibles nuevos personajes, pero… ¿Quiénes pueden ser?

 

Antes os hemos mencionado a Super Mario Galaxy y a los guiños que a la gran N tanto le gusta hacer en sus juegos, pero… Vamos a hilar un poco más fino.

 

Seguramente muchos ya sabréis quiénes pueden ser los personajes de los que estamos hablando, pero para dejar cualquier duda fuera de lugar, vamos a poneros una imagen protagonizada con ciertos amigos que os serán muy familiares.

 

1310-27 Rumor Rosalina Capitan Super Mario 3D World 4

 

Ya llegados a este punto no hace falta mencionar que Estela cuadra perfectamente como carácter protagonista del sello número 1 y que también aparece en el número 3 junto a estas simpáticas criaturitas de Super Mario Galaxy, los Destellos, y que en ese número 4 el personajillo que mejor cuadra es el Capitán de la Brigada Toad.

 

¿Serán personajes que aparezcan en la trama principal del juego?, ¿aparecerán de la misma forma que lo hacía Luigi en SMG? ¿O será todo esto un rumor erróneo?

 

La respuesta a todo esto sólo podremos averiguarla de la misma manera que se confirman o desmienten los rumores… ¡Con el tiempo!

 

Y vosotros qué pensáis, ¿os gustaría ver a Estela vestida de gato?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas