Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una teoría para lo que vamos a ver ahora es que llevar diversas campañas publicitarias a la vez no sólo es un malgasto de capital, puesto que necesitas más gente para desarrollarlas, sino además una forma de dispersar la atención del público, en lugar de concentrarla en el momento clave del producto.

 

Pasado el momento clave de Pokémon X y Pokémon Y, Satoru Iwata ha prometido que concentrarán sus fuerzas en publicitar Wii U como el sistema necesita para promocionar los diversos packs que se pondrán a la venta en los próximos meses. El presidente de Nintendo también comenta que los datos de reservas en Japón para los próximos packs son bastante prometedores, a diferencia de lo que estamos viendo semana tras semana en los resúmenes de ventas niponas:

 

“Comenté que es difícil cambiar nuestras perspectivas con un solo título. Nuestro objetivo para Wii U para la próxima temporada de ventas de fin de año será cambiar dramáticamente el entorno Wii U con varios títulos clave que puedan atraer a a una amplia gama de consumidores. Hoy acabamos de lanzar en Japón lo que llamamos el Premium Family Set que proporciona un gran valor por tu dinero ofreciendo, además de los contenidos de la versión Premium de Wii U así como sus accesorios, dos juegos populares que vienen pre-instalados en el sistema.

 

Hasta el lanzamiento de Pokémon X / Pokémon Y a mediados de octubre, concentramos nuestras actividades de marketing en Nintendo 3DS, y no fuimos capaces de promover el hardware de Wii U en el mercado de forma adecuada. Sin embargo, aquellos de vosotros que vivís en Japón os habréis percatado de que hemos estado publicitando activamente Wii U en las últimas dos semanas. Estamos viendo señales prometedoras en las reservas  que se han realizado, y trataremos de cambiar dramáticamente el entorno Wii U desde esta semana hasta el final del año.

 

También vamos a lanzar un nuevo pack que contiene New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U en los mercados extranjeros a partir de noviembre.

 

Ya hemos llevado a cabo una revisión de precios para Wii U en respuesta al lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD a finales de septiembre en los EE.UU. y principios de octubre en Europa. Al ofrecer este nuevo pack, junto con Wii Sports Club, Wii Fit U, Wii Party U y otros títulos como Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, haremos todos los esfuerzos para cambiar dramáticamente la trayectoria de ventas del sistema.”

 

1309-24 Wii U pack japo

 

Los packs japoneses que, según comenta Iwata, podrían estar teniendo buenas reservas

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas