Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

“Un solo juego puede cambiar las cosas”. Esto es algo muy cierto, lo hemos visto en el pasado con títulos clave que han levantado las ventas de un sistema, y también han sido palabras de Satoru Iwata en alguna que otra ocasión. Pero ahora el presidente de Nintendo ha tendido que recular sobre estas declaraciones, admitiendo que tal y como están las cosas, no se pueden cambiar todo con un solo juego.

 

No obstante, Nintendo confiará para estas Navidades en el interés que suele aparecer por estas fechas en las familias por las consolas de la compañía nipona, y en un título que debería conducir las ventas: Super Mario 3D World. Pero no estará solo, pues otros juegos como Wii Sports Club, Wii Party U o Wii Fit, super ventas en el pasado de Wii, estarán ahí para tratar de convencer a los consumidores para que se pasen a la nueva plataforma de la Gran N.

 

“Con respecto a Wii U, por otra parte, remarqué durante el Informe de Resultados Financieros celebrado en abril que íbamos a trabajar con cuidado con su penetración en el mercado, pero las ventas no han aumentado significativamente desde el lanzmiento veraniego de algunos juegos first party clave. Grandes intervalos se han sucedido entre las versiones de los juegos first party clave, y dado que hay poca demanda en estos momentos, no estamos en una posición en la que podamos cambiar el destino del sistema con un solo título.

Afortunadamente, la temporada de ventas de fin de año es una oportunidad en la que varios miembros de una familia tienden a interesarse por las consolas de sobremesa de Nintendo, así que vamos a tratar de cambiar la situación en torno a Wii U a través de nuestros esfuerzos de este año hasta el fin de temporada de ventas.

El título clave que conducirá las ventas este año es “Super Mario 3D World”, la última entrega de la serie Super Mario que se ha fijado para ser lanzada en noviembre.

Noto que los trailers que hemos publicado hasta el momento ofrecen a los consumidores un sabor de la calidad del juego, pero es de hecho un producto atractivo que proporciona jugabilidad tanto individual como multijugador a una amplia gama de consumidores, desde el principiante hasta jugadores experimentados de los juegos de acción de Mario.

Con este título como un pilar central , tenemos previsto lanzar hasta finales de año “Wii Party U”, que es un título perfecto para jugar con un grupo grande de personas durante todo la tempoada de vacaciones de Año Nuevo, de una manera única con el Wii U GamePad, y “Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014”, en nombre de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar a principios de 2014 en Sochi, Rusia. Por otra parte, a excepción de su compatibilidad con software y accesorios Wii existentes, hasta ahora Wii U no pudo hacer una propuesta digna de como sucesora de Wii. A pesar de que tomó más tiempo de lo esperado desde el lanzamiento de Wii U, ahora estamos listos para ofrecer “Wii Sports” y “Wii Fit” para Wii U, dos de los juegos definitorios de Wii.”

 

1310-25 Super Mario 3D World 26

 

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues se han colado, jejeje. Eso es algo que Iwata dijo en varias ocasiones en el pasado, pero ahora, exactamente, ha dicho eso.

    “we are not in a position where we can change the fate of the system with just one title.”

    “no estamos en una posición en la que podamos cambiar el destino del sistema con un solo título.”

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas