Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuevas plataformas, lavado de cara del motor, personajes femeninos, nuevos modos multijugador… Muchas son las novedades con las que Infinity Ward está tratando de alimentar a los seguidores de la saga de disparos con el nuevo Call of Duty: Ghosts, sin embargo parece ser que, como todo buen estratega, los padres de esta nueva entrega se guardaban un as bajo la manga.

 

Hace unas horas un usuario de la web Imgur, que aparentemente ha podido hacerse con una copia previa al lanzamiento del juego, ha subido unas imágenes que si son reales confirmarían la existencia de un modo de juego totalmente nuevo.

 

1310-27 Call of Duty Ghosts Modo Extinction 1

 

Extinction“, o Extinción, es el nombre con el que se habría bautizado a esta nueva modalidad en la que tendríamos como objetivo sobrevivir a oleadas de extraterrestres mientras tratamos de cumplir unas misiones que se nos irán encomendando, quizás cuando mostraron cierto trailer querían darnos indicios de por donde irían los tiros…

 

Seguramente se tratará del sustituto a la ya manida temática de zombies que acompañaba a las anteriores entregas y que tantos buenos resultados dio en Call of Duty: Black Ops 2.

 

Poco más podemos añadir al respecto ya que de momento no tenemos ninguna confirmación oficial y sólo tenemos una serie de fotografías tomadas por un usuario. Muchos querréis echarle un ojo, así que os facilitaremos el acceso ha dicho perfil para poder ver la galería de imágenes y poder juzgar vosotros mismos. Haced click aquí.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas