Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En más de una ocasión Shigeru Miyamoto ha insistido que diversos de sus títulos necesitan ser disfrutados en una misma habitación para que tengan sentido. Lo vimos con Pikmin 3, lo vimos en algunos de los últimos Marios… y el próximo videojuego del fontanero no es una excepción. 

 

A día de hoy, no existen barreras que frenen a Nintendo para instalar un online de calidad en cada uno de sus títulos… ¿Qué tiene que decir Miyamoto con respecto a Super Mario 3D World? Ahora lo veremos:

“Mientras que el juego online es sin duda técnicamente posible para nosotros, simplemente no era el enfoque para nosotros en esta ocasión. Lo que realmente queríamos hacer era crear algo que la gente pudiera experimentar plenamente jugando cómodamente con otras personas que estuvieran cerca, algo que decidimos que sería mejor para Pikmin y en mejor caso para este Mario también.

Esta es la respuesta ahora a esta pregunta, pero podría cambiar dentro de diez años si hay un juego en el futuro en el que, por ejemplo, no creamos que sea importante poder ver la cara de la persona con la que estás jugando; entonces podríamos ser capaces de centrarsnos más en una función online. Pero por ahora nuestra atención se centra esencialmente en una cómoda experiencia de juego con la gente que tienes en la misma habitación.”

 

Ver la cara de la persona con la que estás jugando… ¿A caso no tiene el GamePad una cámara para cumplir esa función? De todas formas no le pediríamos a Miyamoto ni a Nintendo que suprimiera el multijugador local de sus videojuegos, sino que añadiera esta función complementaria… al menos para aquellos que no pueden permitirse ver la cara de esos amigos con los que desean jugar y divertirse. ¿No es peor aún ese multijugador “diferido” basado en fantasmas?

 

1310-25 Super Mario 3D World 28

Fuente

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas