Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para hoy 1 de octubre de 2013 tenemos una cita con una nueva Nintendo Direct programada para las 16:00 (15:00 en Canarias), donde, citamos palabras textuales de Nintendo, “…el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, ofrecerá las últimas noticias sobre juegos previamente anunciados que llegarán para Wii U y Nintendo 3DS en lo que queda de 2013”.

 

Por lo tanto, lo más probable es que se nos haga un repaso por lo que está por venir a Wii U (The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Super Mario 3D World, Wii Fit U, Donkey Kong Country: Tropycal Freeze, Wii Sports Club, Wii Party U…) y para la portáitil 3D (Pokémon X – Y, Bravely Default, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Mario Party: Island Tour, El profesor Layton y el legado de los ashalanti…), aunque siempre esperamos de un evento como este alguna que otra sorpresa.

 

De igual forma, es posible que se haga mención a la actualización de Wii U, disponible desde la pasada madrugada en todo el planeta, pues ¿habrá algo de esta que todavía no conozcamos? No parece que tenga que ver con esa segunda actualización que prometía aumentar más aún el rendimiento de la sobremesa. Por otro lado, también nos deben una actualización para 3DS que permitirá el uso de la red social Miiverse en la portátil. O incluso… ¿qué pasó con Flipnote Studio 3D?

 

Todas estas preguntas serán contestadas a las 16:00, cuando podrás seguir la Nintendo Direct a través de la web oficial, de Ustream, o de este vídeo:
 
 

Video streaming by Ustream
 
 
1310-01 Nintendo Direct otoño

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas