Sonic Lost World: Traducción del veredicto que llevó a Famitsu a otorgarle una excelente puntuación

Ayer os contábamos que Famitsu había otorgado a Sonic Lost World para Wii U la excelente puntuación de 36/40, o lo que es lo mismo, los cuatro redactores que realizaron el análisis coincidieron en que era un videojuego que merecía un 9, mietras que la versión portátil se llevó un 34/40.

 

Hoy disponemos de una traducción parcial de este análisis de la revista nipona correspondiente a la versión Wii U, según indica, bastante similar a la de 3DS en conceptos clave:

 

«Se ha ralentizado un poco la velocidad de movimiento a la que normalmente te desplazabas, lo que hace que parezca algo fácil de jugar para los principiantes de títulos de acción. Los ataques teledirigidos son más fáciles de realizar, y en general la frenética sensación de emoción es tan frecuente como antes. El juego también se aprovecha de una gran cantidad de características específicas de Wii U, desde mutijugador en el GamePad y la TV hasta el envío de objetos a través de Miiverse.

La jugabilidad básica y los ajustes del mundo son los mismos que en la versión de 3DS, aunque las etapas son un poco diferentes. Los poderes de color añaden un toque agradable a la acción, aunque podría arruinar el ritmo de juego que podrías estar esperando de Sonic. Los gráficos son tan divertidos como siempre han sido, también, aunque en realidad a veces es difícil ver nada mientras lo estás manejando.»

 

A partir de mañana podrás comprobar todo esto por tu propia cuenta, pues Sonic Lost World se pondrá a la venta oficialmente el 18 de octubre en Europa, y a la semana siguiente en Japón y América. ¿Estás esperando lo nuevo del erizo? ¿Con que versión te harás?

 

1308-21 Sonic Lost World Imagenes Gamescom 13 17

 

Fuente