Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización:

 

Square Enix ha argumentado los motivos que han motivado este precio:

 

“Esta es la primera vez que Deus Ex está disponible en Wii U. Tenemos un amplio conjunto de características que hacen pleno uso del Wii U GamePad, además hemos sido capaces de añadir características exclusivas para la versión de Wii U, que creemos que los fans de Nintendo apreciarán y que los sumergirán como nunca antes en el mundo de Deus Ex.”

 

En definitiva, por querer ganar más, por el hecho de que es la primera vez que el juego sale en la plataforma, finalmente van a conseguir ganar menos, pues es más fácil que un usuario con otro sistema se haga con la otra versión más barata. Los añadidos están muy bien, pero por desgracia no suelen ser decisivos para que un usuario se decida por una u otra versión… si hay tanta diferencia de precio, y si además tiene que comprarse la consola para poder disfrutarlo.

 

Fuente

 

Noticia original, publicada el 10 de octubre a las 14:58.

 

Square Enix confirma que Deus EX: Human Revolution – Director’s Cut será 20 $ más caro en Wii U

 

Hace ya varios meses que Deus EX: Human Revolution – Director’s Cut podría haber sido lanzado en Wii U, cubriendo un hueco que ha estado vacío, una oportunidad que que habría sido buena para el propio juego, así como para la plataforma.

 

En lugar de eso, Square Enix decidió dar marcha atrás en esta versión exclusiva para Wii U, para que se comenzara a programar las versiones correspondientes para X360, Ps3 y PC… con el consiguiente retraso de la versión para la sobremesa de Nintendo… Y ahora nos enteramos de que, al menos en América, se va a dar el caso de eso que se suele decir… Además de tarde,  mal.

 

Y es que según leemos en Nintendoeverything, Square Enix ha confirmado que Deus EX: Human Revolution – Director’s Cut costará 20 dólares más en su versión Wii U, es decir: 29,90 $ en Ps3 y X360, y 49,90 $ en Wii  U. ¿Y cuál es el motivo? Desde luego, no será para dar oportunidades a la plataforma, quizás por que hace dos años que apareció el juego original en las consolas de Microsoft y Sony…

 

Pero eso en América, como decimos. Por ejemplo, si consultamos Amazon España, lo podemos encontrar a unos suculentos 35,10 € en su versión Wii U, mientras que las otras no aparecen listadas todavía.

 

1304-03 Deus Ex Human Revolution Wii U

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas