Super Mario 3D World: Las tuberías transparentes son posibles gracias a las HD, nueva galería de imágenes y 5 vídeos

Os traemos otra ronda de material de Super Mario 3D World para Wii U, comenzando por las declaraciones de Kenta Motokura, codirector de este videojuego, que explica como el hecho de haber dado el salto a las HD les ha permitido introducir nuevos elementos en la jugabilidad, como las tuberías transparentes:

 

«Ahora que somos capaces de tener gráficos en HD, esto nos permite expresar algunas ideas diferentes que no hemos hecho antes. Por ejemplo, la tubería transparente es algo que es mucho más fácil de ver en este tipo de presentación, lo cual nos ha permitido conectar con nuevas ideas para el juego.

Nos hemos divertido un montón pensando en lo que sucede exactamente en el interior de la tubería, si se pudiera ver a través de ella. ¿Qué tipo de cosas pueden ir a través de ellas? Y así trabajamos en, ‘Ok, tal vez las bolas de fuego pueden pasar. Tal vez incluso los Goombas podrían pasar.’ Pasamos mucho tiempo viendo diferentes variaciones.»

 

Nos preguntamos si realmente antes no podríamos haber tenido tuberías transparentes… Más bien no tan bonitas ni tan claras, pero podrían haber estado perfectamente ahí. Os dejamos con cinco vídeos de jugabilidad de Super Mario 3D World y una nueva galería de imágenes.

 

Jugabilidad de los primeros niveles

Advertencia: estos vídeos corresponden a algunos de los niveles iniciales de este videojuego… ¡Ojo con los spoilers!

 

 

Galería de imágenes

 

Fuente