Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo es especialista en hacer crecer el interés de un videojuego a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento, como verás que sucede con este nuevo e hypeante tráiler de Super Mario 3D World.

 

Los cuatro personajes de esta nueva aventura multijugador presentan sus habilidades; el control perfecto de Super Mario, los saltos de altura de Luigi, el vuelo de Peach o la velocidad de Toad, poderes que serán muy útiles dependiendo del nivel que estemos superando.

 

1310-23 Super Mario 3D World 05

 

El vídeo nos hace un repaso por algunas de las transformaciones del fontanero y sus compañeros: Gato, Mapache, Bumerán, Gigante (aunque no tan grande como en New Super Mario)… hasta el invencible Mapache Blanco estará a disposición de los jugadores principiantes.

1310-23 Super Mario 3D World 01

 

 

Diversos powerups también son mostrados, algunos conocidos como el bloque que dispara bolas de cañón, el bloque de monedas (que debutó en Super Mario 3D Land), bolas de béisbol, bloque volador, patín de hielo, planta carnívora, lanzamientos de caparazón, cerezas multiplicadoras… y otros inéditos, como el bloque linterna, ideal para derrotar a Boos. Además, vemos como se consigue el disfraz de Goomba: al ser pisados, algunos dejarán caer… su cabeza, que utilizará nuestro personaje para pasar inadvertido entre estos champiñones malignos.

 

1310-23 Super Mario 3D World 03

 

En cuanto a opciones multijugador, parece que va a ser el Super Mario más completo. Por ejemplo, tenemos un modo competitivo que mostrará un ranking al final de cada nivel con las puntuaciones de cada uno de los hasta 4 jugadores. También tenemos un modo en el que los jugadores disputarán por una corona que tendrán que llevar hasta final de nivel.

 

1310-23 Super Mario 3D World 06

 

Y sí. Este juego no posee multijugador online, pero por lo menos podremos competir contra los fantasmas de otros jugadores, que serán representados en pantalla por su Mii. Y además tenemos la comunicación Miiverse, que innova en este juego con la adición de un nuevo objeto coleccionable: una serie de sellos repartidos por el mundo que desbloquearán diseños prediseñados que podremos postear en la red social de Nintendo, pudiendo realizar nuestras propias composiciones.

 

1310-23 Super Mario 3D World 02

 

 

5 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas