Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis cuando hace no mucho se le preguntó a Eiji Aonuma por Majora’s Mask, y esbozó una sonrisa? Puede que esto no se tratara por que el japonés tenga pensado hacer ese remake que todos los fans esperamos ansiosos, sino por la recientemente conocida conexión entre A Link Between Worlds y Majora’s Mask.

 

Durante la ponencia que dio ayer Aonuma en la ComicCon de Nueva York, un fan le preguntó por la fatídica máscara y su relación con este nuevo juego, a lo que él le contestó algo así como que tendríamos terminar el juego para que esa pregunta fuera contestada.

 

Así que ya sabes, si quieres conocer por tus propios medios de que va todo esto, mejor vigila los spoilers a partir de que salga el juego el próximo mes de noviembre.

 

3DS fanart Majoras Mask 02

 

¡Vamos a soñar! A veer.. al pasárnoslo, no se… desbloqueamos un remake de Majora’s Mask XDD

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Sí, sí, Desgra. A mi me ha descolocado un poco todo esto, me refiero a que ya no se si mi teoría del otro día sería muy válida (la del Ravio/Link), pues no parece el Mundo Oscuro de A Link to The Past, sino otra dimensión alternativa, puede que más cercana en concepto a Termina… Ummmm… o vete tu a saber jajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas