The Amazing Spider-Man 2 llegará en 2014 a diversas plataformas, entre ellas 3DS y Wii U. Primeros detalles. ACTUALIZADO

El año que llegará a los cines de todo el planeta la segunda parte de la nueva trilogía de Spider-Man, protagonizada en esta ocasión por el actor Andrew Garfield, acompañada por consiguiente de una serie de videojuegos para multitud de plataformas.

 

Y precisamente de eso venimos a hablaros hoy, pues hoy se ha confirmado que The Amazing Spider-Man 2 llegará en mayo de 2014 a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, además de las consolas Nintendo 3DS y Wii U.

 

En la Comic-Con que se está celebrando en Nueva York este fin de semana posiblemente se proporcionarán nuevos datos, pero os adelantamos que el estudio tras esta nueva entrega es ni más ni menos que Beenox, encargados de los últimos juegos del trepamuros, quienes han prometido un sistema de balanceo de telarañas más realista, así como combates más profundos y un modo Héroe en el que habrá consecuencias por dejar que reine el caos en la ciudad.

 

Hablando de la ciudad, también se comenta que estaremos ante una de Manhattan más animada que nunca, donde nos toparemos con  nuevos villanos y otros viejos conocidos… Muy pronto, posiblemente tendremos las primeras imágenes, incluso puede que el primer tráiler… por ahora, os dejamos con el de la película, que se estrenará un par de meses después que el juego, en julio de 2014.

 

 

Actualización: Teaser del videojuego visto en la Comic-Con de Nueva York:

 

 

1303-03 The Amazing Spiderman Wii U 06

¡¡Ojo!! ¡Que esta imagen es del juego anterior!

Fuente

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Mmmmm… Me huele a rediseño de Spidey, si os fijais el traje es diferente al de la primera película y además se parece bastante más al de los comics de la saga Amazing. Punto a favor para esta segunda entrega!