The Fall consiguió su objetivo Kickstarter para Wii U. Over The Moon ya es desarrollador oficial de Nintendo

Dos requisitos eran necesarios para que The Fall apareciera en la actual sobremesa de Nintendo. El primero, que se superasen los 29.000 dólares requeridos para la versión Wii U y Linux, objetivo superado con creces (van por los 36.368 $). El segundo, ser desarrolladores oficiales de Nintendo… y también lo han conseguido.

 

Volviendo a la campaña Kickstarter, tras superar los 38.000 dólares, el juego ha ganado escenas de combates, un sistema de combate más profundo, puzles más complejos y un mundo más grande. El siguiente objetivo nos interesa especialmente, pues conllevará la traducción de sus textos al francés, italiano, alemán y español, para lo que habría que alcanzar los 41.000 dólares… a tan sólo 7 horas para que finalice la campaña. No obstante, el estudio ha confirmado que mantendrá abierta su cuenta Paypal hasta enero de 2014 para que la gente pueda continuar apoyando el proyecto.

 

Aprovechamos para mostraros un par de vídeos de esta aventura de exploración que se desarrollará en un lejano e intrigante planeta, que, según sus creadores, quiere beber de la esencia de videojuegos como Super Metroid, Monkey Island o Limbo, (actualización:) y que estará disponible en abril de 2014, un mes después de la versiones para PC y Mac.

 

 

 

1309-13 The Fall Kickstarter Wii U

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Actualizamos la noticia con la fecha de lanzamiento!!!

    Abril de 2014, bueno, no está mal. Otros han pedido mucho, pero que mucho más, han mostrado mucho, pero mucho menos, y han dado fechas perdidas en el tiempo.