Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Salvo sorpresas bastante previsibles, todos los objetos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds estarán disponibles desde el principio de la aventura en la tienda de Ravio para su alquiler o compra, por lo que el accesorio del que os vamos a hablar hoy no os será desconocido… Miradlo, está ahí, a la derecha el arco.

 

1310-27 Zelda A Link Between Worlds Tienda Ravio

 

 

El caso es que en todas las imágenes que hemos visto el objeto no estaba en la tienda, mostrando ese cartel de como que está alquilado (lo llevará Link encima). Pero, ¿qué poderes poseerá? Eso no podemos saberlo todavía a ciencia cierta, aunque sí podemos intuirlo por su nombre: la vara de las arenas (Sand Rod).

 

Su nombre ha trascendido gracias las imágenes de este título alojadas en el servidor de prensa de Nintendo, donde aparece el nombre del archivo de imagen “albw-sand-rod” (A Link Between Worlds – Vara de Arena). ¿Creará tornados de arena? ¿Hará que esta se aparte revelando caminos o secretos? ¿Podremos crear replicas de objetos de arena? Pronto sabremos más, pues os recordamos que tendremos este juego en las tiendas a partir del 22 de noviembre.

 

1310-28 Zelda A Link Between Worlds Bara de arena

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    La única vara de las arenas que conozco es la de Spirit Tracks, que te permitía levantar la arena para subir a otras plataformas, para revelar enemigos u objetos que están enterrados en la arena y también para atacar a monstruos hechos de arena. Pero todo eso era posible por el control táctil máximo de los anteriores casos, pero en este no se usa el control táctil de la misma manera, así que es difícil pensar en sus efectos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas