Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si ayer se desvelaron las puntuaciones de Pokémon X – Y y Rayman Legends, ofrecidas por la prestigiosa revista nipona Famitsu, hoy podemos conocer algunos datos adicionales gracias al resumen parcial de las reviews que ha traducido la web Polygon.

 

Comencemos con Pokémon X – Y:

 

Pokémon X – Y 39/40 (10/10/10/9)

Reona Ebihara: “A medida que vas jugando, los avances en tema gráfico y secuencias animadas dan a este juego una sensación bastante fresca. También hay una gran cantidad de pequeñas pero excelentes mejoras, como ganar experiencia al capturar un Pokémon y el uso de la GTS para intercambiar Pokémon que no están en tu Pokédex.”

 

“Ser capaz de cosas como que tus nuevos Pokémon en 3D hagan de mascota, le ayuda en el factor encanto. También me gusta la forma en la que puedes personalizar la ropa de tu personaje, añadiendo un poco de individualidad a las cosas.”

 

Giichi Totsuka: “El juego mantiene con éxito todas las viejas señas de identidad de la serie, mientras que añade nuevas sorpresas y descubrimientos para el desarrollo de la historia y la configuración de los combates. Creo que incluso los que han estado con este juego desde el principio podrán verse perdidos con eso.”

 

A continuación Rayman Legends, juego que os recordamos que es exclusivo de Wii U en territorio japonés:

 

Rayman Legends  34/40 (9/8/8/9)

Ebihara: “Es un juego de acción de desplazamiento lateral maravillosamente hecho que ofrece todo lo que espera. El control es genial, los elementos interactivos de cada etapa son innovadores, y se respira el aroma a Rayman clásiso por todas partes. El juego comienza bastante fácil para todo el mundo, y luego se vuelve gradualmente más técnico a medida que se avanzan, para crear un nivel de dificultad muy bien balanceado”.

 

Shinoda: “Esta serie es conocida por este punto de acción de alta calidad, y este juego sin duda hace honor a eso. Las nuevas ideas que hay aquí, así como las etapas musicales, son realmente brillantes.”

 

1310-02 Pokémon X - Y Mega-Charizard X

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas