Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis que el lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag… digamos que ha sido retrasado hasta el lanzamiento de las versiones para Xbox One y Ps4? Ya comentamos que este retraso de casi un mes va a ser un gran impedimento para que la versión para la consola de Nintendo se haga un hueco en el mercado… Pero a esto tenemos que sumar que será la única que no contará con DLC.

 

La alarma saltó tras conocerse el anuncio del pase de temporada de Assassin’s Creed IV, confirmado para Xbox One, Ps4, X360, Ps3 y PC. ¿Y qué pasaba con Wii U? Al parecer, ha sido Ubisoft Reino Unido quien lo ha confirmado a la web Gamereactor también de Reino Unido: no habrá DLC en la versión para la consola de Nintendo.

 

¿A caso habrán existido problemas con los DLC’s aparecidos en Assassin’s Creed III para Wii U? No lo creemos, así que en definitiva: un mes después que el resto, posiblemente al mismo precio o más caro… y sin posibilidad de DLC… ¿De esta forma quieren demostrar que Wii U puede vender juegos third party?

 

1307-10 Assassin's Creed IV

 

No queremos adelantar acontecimientos, pero esto suena al planchazo padre… ¡Nos referimos a la imagen!

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Bueno… Watch_Dogs, que se sepa, todavía no se han anunciado “recortes”, y de momento va a salir junto con las otras.

    También hay que valorar el contenido adicional de Wii U, las posibilidades del Wii U GamePad, que es la verdadera gracia.

    Mira una cosa curiosa; mi mujer está jugando al Wind Waker HD, y por misterios de la vida, mi TV a veces falla, no funcionan los HDMI. Pues puede jugar en el GamePad, pero le parece un rollo, por todas las cosas a las que tienes que prescindir… que precisamente son los controles táctiles, el mapa en pantalla y demás.

    No lo valoramos hasta que no nos lo quitan, jejeje. Pero el caso no es este. En estos momentos no hablamos de algo que no pueda implementarse en Wii U (ACIII lo tenía), que no ha habido tiempo para incluirlos, o cualquier mal argumento para esta mala decisión. No lo han hecho por que no les ha salido de los nakasones… Y es muy triste.

  2. Fvaco

    Estoy de acuerdo en gran parte de lo que comentas, no obstante, Assassin’s Creed es una saga que compro por su modo historia y los DLC extienden esta experiencia, disfruté muchísimo de los DLC de AC3. Lo considero importante en un juego en el que el online, a pesar de ser muy divertido, cuesta la vida encontrar una partida. El OffTV estaba genial en AC3 pero el resto de funciones táctiles eran testimoniales, creo que si las usé alguna vez fue por curiosidad, no es un valor añadido con demasiado peso.

    Respecto a Watch_Dogs, estoy seguro de que la historia se la van a currar y demás, pero después de ver caídas de frames en cinemáticas de AC3 (¡en cinemáticas!) desconfío cómo adaptarán un juego que considero más complejo y con un motor más joven. Además, desconfío mucho más de que implementen de manera decente el novedoso sistema online que han diseñado para el juego. No obstante, Watch_Dogs estará en cuarentena hasta unos meses después de que salga y vea qué dicen en Miiverse, yo también aprecio mucho jugar con controlador de consola (sea GamePad o no).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas