1310-22 Pokémon Pikachu

 

Los fans de Pikachu probablemente esperan impacientemente al 28 de octubre para ver que es lo que sucederá con su Pokémon favorito, pues Tsunekazu Ishihara, presidente de la Pokemon Company, tiene cita para ese día con la NHK para mostrar algo que podría cambiar la popularidad de la famosa mascota de forma negativa.

 

En el vídeo que veréis a continuación se muestra un avance del programa donde aparecerá Ishihara donde podemos observar un par de escenas en las que aparece Pikachu: la primera muestra la pantalla superior de una 3DS con el ser amarillo en un escenario monocromo, y una mano humana sosteniendo una lupa… La segunda ocasión donde podemos ver a Pikachu es en un proceso de captura de movimientos y gestos de una japonesa, que son reproducidos por el Pokémon.

 

Estaremos atentos al 28 de octubre, el lunes de la semana que viene, para ver de que trata todo esto.

 

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

6 Respuestas

  1. alias79

    Pues también lo pensé, pero… ¿quieres decir? Me refiero a que la cámara frontal de 3DS da penita, como para reproducir nuestros movimientos con tanta precisión como lo hace la japo del vídeo.. O puede que no.

    De todas formas, me planteo que tiene de “guay” que tu Pikachu mueva la cabeza al mismo tiempo que tu, jejeje.

    Otra cosa es que se ve la pantalla de 3DS en una TV. Esto puede ser nada más que están mostrando el juego en una pantalla más grande para que los asistentes lo vean mejor, pero me ha recordado a los tiempos del Super Game Boy o el Transfer Pak, que podías ver en la TV el juego de Game Boy con un marco de la consola (o de otra cosa). No se a que esperan a hacer algo igual, ahora que la jugabilidad de 3DS y Wii U está casi a la par (menos en los juegos RA, ya que el GamePad no posee cámaras en su parte posterior).

  2. M4kk0

    No creo que el asunto vaya por imitar nuestros gestos, me da a mi que van a tratar de hacer un Pikachu super expresivo (de ahí el cambio ese que mencionaron hace poco) y conociendo a estos japos, algo de realidad aumentada para jugar con él en tu casa. Esa es mi teoría, jajajaj. 

     

    Por cierto vaya puntería has tenido con la foto!!mepartomepartomeparto

  3. alias79

    Yo sí lo se… A nuestras peores pesadillas XDDD. Oye, que podría ser un nuevo recurso del cine de terror!!! Los niños pálidos que aparecen detrás de ti… ya están muy vistos!!!

    A mi se me aparece este Pikachu, hace esos gestos paranormales… Y bueno, no cuento más… XDDD

  4. vivex

    Es siniestro por el momento de capturar la pantalla y por el tema de darle expresiones de humanos a un “animal”. Este recurso lo encontramos en algunos animes de terror y da todo el canguelo.

    Yo lo que espero es que con el anuncio este digan “Oye, mira tú por dónde, cómo vamos a hacer un nuevo juego de pikachu, cuando salga a la venta haremos un evento para bajaros una megapiedra de pikachu, así recordareis lo que os gusta y querréis bajar el juego”. No lo bajaría pero esa megapiedra estaría genial jaja

Add Comment Register



Deja un comentario