Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta mañana he aprovechado para correr a comprar Pokémon X – Y a una determinada tienda, cuyo nombre no puedo recordar. Desgraciadamente, las copias que veréis ahí no son ninguna para mi… Una es para mi hermano (Pokémon Y) y la otra para mi hijo (Pokémon X).

 

Eso no me ha impedido realizar esta galería de imágenes, donde podréis echar un ojo a todo lo que viene dentro de la caja de estos juegos. No. Seguimos sin manual (al menos la guía rápida si la han incluido), y se han ahorrado los detalles del reverso de portada. Por otro lado, veréis el folleto que nos detalla como conseguir ese Torchic especial del que se ha venido hablando, el cual incluirá una habilidad oculta y portará un objeto especial, la Blazikenita, la cual nos permitirá más adelante megaevolucionarlo a Mega Blaziken.

 

Ojo a un pequeño detalle, más que nada una curiosidad, y es que en las compatibilidades entre consolas, cuando crearon este boxart parece que no tuvieron en cuenta la existencia de 2DS, pues según el mismo, sólo es compatible con 3DS y 3DS XL. Evidentemente, ya sabéis que es plenamente compatible con este nuevo modelo de 3DS en 2D.

 

1310-10 Pokémon X - Y Unboxing NextN y 2DS

 

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas