Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una Nintendo más abierta que nunca, ¿que incluso permite jugar en multijugador contra consolas de otras marcas? Créetelo pues tenemos precedentes, como el de Cubemen 2 para Wii U de Three Sprockets, que permite enfrentarnos a usuarios de PC y Mac, o Pure Chess de Ripstone para 3DS y Wii U, con posibilidad de echar unas partidas al Ajedrez con jugadores de Android, iOS… incluso Ps3 y PS Vita, algo que está pendiente más bien de Sony.

 

Y si sigues sin dar crédito a lo que aseguran estos estudios indie, escucha lo que confirma la propia Nintendo al ser cuestionada por este tema:

 

“Podemos confirmar que la funcionalidad de juego cruzado entre plataformas es posible en ciertos títulos que se pueden jugaren las consolas Nintendo 3DS y Wii U, así como otros sistemas de videojuegos no fabricados por Nintendo. Nos hemos comprometido a ayudar a los desarrolladores para que aprovechen todo el potencial de su software en los sistemas Nintendo.

Podemos confirmar que Disney Infinity de Disney Interactive Studios, CubeMen 2 de Three Sprockets y Pure Chess de Ripstone, todos tienen la posibilidad de jugar en las consolas de Nintendo mientras que al mismo tiempo pueden comunicarse con otros consumidores que utilizan los mismos juegos en otros sistemas. Existen otros juegos en desarrollo que están utilizando esta funcionalidad.”

 

Otros juegos vienen en camino, y nos parece una fenomenal iniciativa que esperamos que acabe cuajando entre los otros fabricantes… o… ¿acaso los jugadores de 3DS y Wii U tendrán ventaja al disponer de una segunda pantalla adicional?

 

1310-14 Pure Chess Wii U

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas