Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gran revés a todo el que estuviera esperando como agua de mayo el lanzamiento de la nueva franquicia de Ubisoft, pues esta tarde han comunicado oficialmente que Watch_Dogs no verá la luz hasta primavera de 2014.

 

Ubisoft nos ha enviado una nota de prensa donde el equipo pide disculpas por esta noticia explicando los motivos de tal retraso, y emplazándonos a esperar a la próxima primavera:

 

“Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.

 

Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.  

 

Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.

 

Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello.”

 

Lo cierto es que veíamos demasiado próximos los lanzamientos de Assassin’s Creed IV y el estreno de Aiden Pearce, ¿habrían tenido cabida ambos en el mercado de cara a estas Navidades? No obstante, el motivo del retraso, según el equipo, no ha sido otro que por mejorar la calidad del título, algo que molestará a decenas de miles de aficionados que esperaban el juego inminentemente, pero que por contra será bueno para la calidad final del título… Por otra parte, Wii U se queda sin otro juego para su catálogo navideño.

 

1305-10 Watch Dogs

 

Fuente: Nota de prensa de Ubisoft

 

2 Respuestas

  1. alias79
    Alias79 - Rafa Mañas

    Es curioso, la verdad. Yo me planteo varias hipótesis:

    – Las versiones Next-Gen no están tan depuradas como debiera; solución a la “Raymanlegendsiana”, retrasalas todas

    – Asssassin’s Creed IV se pisaba estas navidades con este juego.

    … o realmente es como dicen, que no tiene por qué no ser así, o una suma de todo eso. Nunca lo sabremos!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas