Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te perdiste la Wii Fit Direct de mediados de septiembre, hay muchas cosas que no sabes acerca de Wii Fit U, el Fit Meter y las más que interesantes ofertas que Nintendo tiene previstas para lanzar su título más saludable. Pero entonces había datos que no conocíamos, como por ejemplo algunoas precios que a día de hoy ya están disponibles, y si te interesa Wii Fit, te van a gustar.

 

El Fit Meter

1310-12 Wii Fit U Fit Meter

 

Fit Meter es un nuevo accesorio que nos permitirá consultar el número estimado de calorías cuando estemos fuera de casa. No se trata de un simple podómetro, puesto que incluye diversos sensores adicionales que permitirán hacer algo más que contar nuestros pasos.

 

Este “medidor de actividad” usa un acelerómetro de triple eje que calculará los pasos y la intensidad del ejercicio, así como un sensor de presión que permitirá al Fit Meter conocer los cambios de altitud, todo con el fin de calcular con más precisión la calorías quemadas, a diferencia de los imprecisos podómetros que se colocan en la muñeca. Fit Meter sabrá si subimos o bajamos una montaña a pie, si se trata de unas escaleras, si lo hacemos por medio de un ascensor (gracias a su sensor de altitud), si nos paramos durante nuestra marcha, al ritmo que hemos ido caminando, o cuanto tiempo hemos gastado en todo eso, información que se transferirá al Wii U GamePad  a través del puerto de infrarrojos del mismo.

 

Estos son los valores que encontrarás en la pantalla del Fit Meter:

 

  • Calorías quemadas
  • Pasos dados
  • Diferencias de altitud
  • Hora
  • Temperatura
  • Gráfico de METs
  • Gráfico de Altitud
  • Gráfico de calorías quemadas
  • La imagen de nuestro Mii

 

Durante la Wii Fit Direct del pasado mes de septiembre se habló de todo esto, y mucho más, además de mencionar unas interesantes ofertas para aquellos que dispusieran de las versiones de Wii Fit o Wii Fit Plus que aparecieron hace años en Wii. Si posees alguno de estos títulos y tu correspondiente Wii Balance Board, podrás acceder a una prueba completa del Wii Fit U a través de la eShop, la cual incluirá absolutamente todas las actividades (es el juego completo) durante el plazo de 30 días, pudiéndolo descargar entre el 1 de noviembre 2013 y el 31 de enero de 2014.

 

Más interesante será la opción que brindará Nintendo a aquellos que puedan hacer uso de la promoción mencionada (poseedores por lo tanto de Wii Fit o Wii Fit Plus), pues sólo tendrán que comprar el accesorio Fit Meter para desbloquear Wii Fit U indefinidamente; es decir: si compras Fit Meter y poseías Wii Fit o Wii Fit Plus, consigues Wii Fit U de forma gratuita.

 

Los precios y packs para hacerse con Wii Fit U o el Fit Meter

1301-17 Wii Fit U 01

 

La duda hasta ahora era cuanto iba a costar el accesorio, pero gracias a que los minoristas han comenzado a actualizar precios, ya podemos ofreceros ese detalle, siendo estas las posibilidades (con precios recogidos en Amazon España):

 

  • A partir del 1 de noviembre podremos comprar el accesorio Fit Meter por unos 19,99 €, de momento sólo en negro con el borde plateado (existen dos colores más: blanco con borde verde y blanco con borde rojo, pero aún no están listados). Esta opción está pensada para aquellos que quieran hacerse con la versión digital de Wii Fit U a través de la eShop (o para quien quiera más de un accesorio), por lo que hay que tener algo muy en cuenta: Posiblemente no tendremos suficiente espacio para la descarga en nuestra consola Premium, y directamente no cabe en la básica, por lo que habrá que hacerse con cualquier disco duro compatible con nuestra Wii U. Remarcamos; para descargar la versión de prueba de 30 días, has de tener Wii Fit o Wii Fit U, y tras sincronizar el Fit Meter con la consola, pasará a descbloarse la versión completa sin limitaciones… Todo por menos de 20 euros.

 

 

Un poco sobre Wii Fit U

1310-12-Wii-Fit-U-Fit-Meter caja

 

Wii Fit U incluye nuevos ejercicios de baile, 19 actividades de entrenamiento inéditas que aprovecharán el Wii U GamePad, alcanzando el total de 77 actividades si añadimos las de anteriores títulos, así como una nueva y renovada entrenadora Wii Fit que según Nintendo nos tendría que motivar más gracias a su cambio de look y aspecto más atlético. Si queréis más información de Wii Fit U, no dudéis en consultar el avance que realizamos como conclusión de la Wii Fit Direct del 18 de septiembre.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas