Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Siempre que nos encontramos cerca de un lanzamiento, los grandes medios corren para entrevistar al genio detrás del juego, y en este caso es el turno de Eiji Aonuma, director de la serie The Legend of  Zelda, en la cual ha trabajado desde Ocarina of Time.

 

En una entrevista al medio GamesTM, Aonuma nos ha revelado su “filosofía”: cuando está haciendo un juego, piensa que va a ser el último, pero finalmente acaba haciendo un nuevo juego para intentar hacer un juego de Zelda perfecto.

 

“Siempre hago estos juegos con la idea de que va a ser el último que haga. Sin embargo, cada vez que lo terminamos, me arrepiento de algunas cosas, pensando que podríamos hacer esto o lo otro, y acabo queriendo hacer otro juego de Zelda. Supongo que esto terminaría si hiciera un juego perfecto, pero qiuzá no sea capaz de hacer algo así aunque trabajara toda mi vida. Sin embargo, sé que no trabajaré como desarrollador para siempre, así que me gustaría crear algo que se acerque todo lo posible a la perfección en el futuro para poder retirarme sin arrepentimientos”.

 

1311-03 3DS XL Zelda Aonuma 02

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas