Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta mañana Atlus, desarrolladora detrás de las tan conocidas series Shin Megami Tensei y Persona, ha realizado un anuncio especial a través de Nico Nico Live, página web de vídeos japonesa, y, entre otros anuncios, nos han presentado un nuevo juego para Nintendo 3DS que venían advirtiendo desde hace un tiempo.

 

1311-24 Persona Q Shadow of the Labyrinth

 

En esta ocasión se trata de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, juego que pretende aunar personajes de los juegos Persona 3 y Persona 4 al tiempo que se les da un aspecto chibi (más bajitos y un poco cabezones). Pocos son los detalles que se conocen, salvo que el juego tendrá lugar en el instituto Yasogami al que asisten los personajes de Persona 4, en el cual ha aparecido una extraña torre con una campana que, según parece, aquel que oiga la campana, morirá.

 

Aparte de personajes conocidos también habrá nuevos personajes, en concreto se han mostrado a dos que, según parece, serán importantes en la historia: una chica bajita y rubia y un chico de pelo negro y bastante siniestro. En cuanto al sistema del juego en sí, lo único que se sabe por ahora es que en nuestro equipo tendremos 5 personajes (en los juegos de PS2 estaba formado por 4) y volverán a aparecer los Persona, seres nacidos de las personalidades que les otorgan poderes.

 

1311-24 Persona Q Shadow of the Labyrinth 01

 

Lo que sí sabemos seguro es su fecha de lanzamiento en Japón: 5 de junio de 2014, por lo cual los japoneses tendrán que esperar un tiempo para recibir este juego. Por ahora no se sabe nada de un lanzamiento occidental, aunque esperamos que también lleguen por estos lares.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas